Visita Aérea con Dron Indoor y Outdoor

Gracias a nuestros drones podemos realizar impresionantes fotografías aéreas de máxima resolución de cualquier tipo de inmueble o terreno.

La fotografía aérea puede ser tanto para uso civil como para un uso más artístico o personal, pues permiten capturar con todo detalle los escenarios más espectaculares o momentos inolvidables. Además, ofrecemos un servicio de fotografía panorámica aérea 360º para que la visión desde el aire sea completa.

PISOSTOP ofrece la posibilidad de conseguir tomas increíbles con nuestros drones especialmente equipados para la producción de vídeo con unas perspectiva únicas y novedosas con un vídeo de alta calidad. Gracias a los sistemas avanzados de estabilización tanto para el Drone como para su sistema de grabación logramos unos resultados espectaculares de fotos indoor y outdoor.

Si lo desea podremos realizar un reportaje de su propiedad para que su inmueble destaque sobre los demás.

 

¡HOLA Bienvenido a PISOSTOP!

Si es usted un vendedor, en nuestro portal inmobiliario encontrará multitud de servicios que le serán de muchísima utilidad a la hora vender o alquilar su casa.

Si usted es un cliente que quiere comprar o alquilar uno de nuestros inmuebles, queremos que sepa que en PISOSTOP encontrará la más amplia gama de pisos y terrenos.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!