Pros y Contras en alquileres por el Banco de España

El Banco de España ha analizado las distintas medidas internacionales de intervención pública en el arrendamiento de viviendas como las de París, Berlín y ciudades de EEUU que han pasado por controlar y limitar los precios, ampliar el parque público de vivienda en alquiler o aplicar incentivos fiscales. El órgano concluye que, pese a la efectividad lograda a corto plazo, a medio…

Reparto de Gastos Hipotecarios según Europa

Los gastos hipotecarios siguen dando titulares. La jueza titular del Juzgado Mercantil número 1 de Badajoz, Zaira González, ha elevado una cuestión prejudicial al Tribunal Superior de Justicia europeo sobre el reparto de los gastos hipotecarios una vez que la cláusula se ha declarado abusiva. Esta cuestión prejudicial se produce después de que Adicae presentara una demanda…

Fiscalidad Inmobiliaria con el nuevo gobierno

El anteproyecto de Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal se encuentra actualmente en fase de aprobación parlamentaria y estará de nuevo sobre la mesa del Gobierno liderado por Pedro Sánchez. Se trata de una normativa que, una vez aprobada, traerá un incremento impositivo de las operaciones inmobiliarias en el IRPF, ITP,…

¡HOLA Bienvenido a PISOSTOP!

Si es usted un vendedor, en nuestro portal inmobiliario encontrará multitud de servicios que le serán de muchísima utilidad a la hora vender o alquilar su casa.

Si usted es un cliente que quiere comprar o alquilar uno de nuestros inmuebles, queremos que sepa que en PISOSTOP encontrará la más amplia gama de pisos y terrenos.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!