Web de referencia

Nuestra web multilingüe, con más de 300.000 mil visitas anuales y el mejor posicionamiento en buscadores, es un referente en el sector inmobiliario gracias al soporte de nuestros expertos de marketing.

Tecnologia vanguardista

Desarolla tu negocio inmobiliario con nuestra plataforma de venta número 1 de España, recibiendo datos en tiempo real, un almacenamiento ilimitado y soporte interno siempre al alcance.

Innovación y formación

Con nuestro Real Estate Intelligence programme buscamos estar siempre actualizados en el mercado inmobiliario para ofrecer una atención excelente a nuestros clientes.

Soporte permanente

Ofrecemos una consultoría personalizada para que mientras tú trabajas en tu core business, nuestros consultores potencian tu negocio.

¿Como formar parte de nuestro programa de franquicias?

Contáctanos hoy y a través de un sencillo proceso de cuatro pasos podrás afiliarte a nuestro programa y ser parte de nuestro éxito.

CONTACTA CON NOSOTROS

Facilítanos tus datos de contacto para conocerte y ampliar información. Analizaremos tu solicitud en función de la zona y el perfil de tu negocio y formalizaremos el proceso e iniciaremos tu integración a nuestro grupo inmobiliario

VEN A GRUPO PISOSTOP

¡UNETE! Te proporcionaremos las mejores herramientas inmobiliarias y te ofreceremos asesoría continua.
PISOSTOP
Acuerdo GDPR *
Teléfono 673 28 70 73
WhatsApp 673 28 70 73
Correo electrónico info@pisostop.com
Oficina Calle Pozo Nuevo 2, Local 4 , Alpedrete, Madrid
Franquicias GRUPO PISOSTOP

Lo que dicen nuestros afiliados

Únete a nuestra red de afiliados y tendrás una gran historia que contar.

Ser parte de PISOSTOP me ha permitido multiplicar mi visibilidad gracias al conocimiento de la marca en el sector de las viviendas residenciales en Madrid. Tanto el cliente vendedor como el comprador confían en una marca que goza de un reconocido prestigio entre los clientes. La colaboración entre los diferentes afiliados me ha permitido asistir a mis clientes de Madrid Noroeste con ventas y compras en diferentes zonas de la Sierra.

Carlos Mújica

Pertenecer a una marca reconocida y líder en la intermediación inmobiliaria de lujo te ayuda a generar confianza entre tus clientes más exigentes, por otro lado un factor importante que me ofrece Lucas Fox es poder intercambiar clientes y oportunidades de negocio con nuestras delegaciones ubicadas en los puntos más exclusivos de la geografía Española donde contamos con una amplia cartera de producto.

Jaime Martinez

Franquicias Inmobiliarias PISOSTOP, un modelo de éxito en el sector inmobiliario

Continuamos expandiéndonos por Madrid y consolidando nuestra posición como expertos en intermediación y líderes en inmobiliaria, con 3 franquicias en todo Madrid y una previsión de 3 nuevas agencias para 2022, gracias a nuestro Affiliate Programme.