Reformas y Contrucciones Pre y Post Venta

Le damos soluciones de reforma y presupuesto sin compromiso para su nuevo inmueble. Si tiene idea de realizar su casa desde cero, también le asesoramos y ejecutamos la construcción de su nueva vivienda, ya que tenemos arquitectos y personal técnico especializado en reforma y obras nueva.

Todo Inmueble a lo largo de la vida tiene que realizar una reforma, ya sea para adecuar la vivienda a las nuevas necesidades de los propietarios o por renovar el hogar para acometer el paso del tiempo.

PISOSTOP le ayudará a realizar todo el proceso de Reforma y nueva construcción, estas obras y reformas la realizamos con nuestra empresa especializada en reformas:


OBRASTOP (www.obrastop.com)


Obra Nueva: Realizamos Obra nueva con proyecto ajeno a nosotros o con nuestro propio proyecto.Tenemos dirección de obra y departamento técnico con personal muy cualificado.Todas nuestras obras cumplen con la normativa de seguridad exigida.

Proyectos de Obras: Realizamos proyectos de obra nueva con nuestro propio personal.

Llevamos dirección facultativa del andamio o descuelgue vertical, dirección técnica de obra, dirección de ejecución de obra. Confíe en nosotros y nuestros profesionales.

Reformas Integrales: Realizamos trabajos de reforma de todo tipo de viviendas: Chalets, Pisos, Naves Industriales y Locales Comerciales.

Nuestro personal de ejecución de la reforma integral es personal propio: Fontaneros, Peones, Oficiales, Electricistas , Carpinteros , Arquitectos …

I.T.E: Realizamos el proceso completo de su I.T.E. Revisión y valoración, levantamiento de planos, proyectos, trámites municipales, rehabilitación íntegra o parcial de su edificio.


Tenemos un departamento técnico de dirección de obras y ejecución

Nuestra Oficina cuenta con la tecnología mas avanzada para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Tenemos una oficina para atender a nuestros clientes a pie de calle porque pensamos que tenemos que ser accesibles a nuestros clientes. Tenemos un departamento dentro de la empresa que se encarga de mover activos inmobiliarios por toda la provincia de Madrid. El departamento de ejecución de obra y departamento técnico convive en nuestra oficina con el departamento comercial pudiendo ofrecer a nuestros clientes una solución completa sin tener que desplazarse.

¡HOLA Bienvenido a PISOSTOP!

Si es usted un vendedor, en nuestro portal inmobiliario encontrará multitud de servicios que le serán de muchísima utilidad a la hora vender o alquilar su casa.

Si usted es un cliente que quiere comprar o alquilar uno de nuestros inmuebles, queremos que sepa que en PISOSTOP encontrará la más amplia gama de pisos y terrenos.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!