¿Quiénes Somos?

Financialstop es una empresa formada por expertos en la intermediación financiera, especializados en situaciones económicas difíciles, donde innovamos en el concepto del asesoramiento, tramitación y formalización de préstamos hipotecarios.

En Financialstop  analizamos las operaciones financieras de nuestros clientes, por complicadas que parezcan y las gestionamos a través de los acuerdos que tenemos con las diferentes entidades financieras con las que trabajamos y que se adapten a sus necesidades, favoreciendo el acceso a las mejores condiciones existentes, de conformidad a la información facilitada por nuestros clientes y al conocimiento del sector bancario.

Los números logrados, así como la progresión ascendente de los mismos en los últimos meses, nos colocan como líderes en el sector de intermediación financiera.

Prestamos servicio a nivel nacional. Llámenos o escribanos un correo electrónico y le haremos un estudio financiero gratuito y sin compromiso.

Experiencia

Una dilatada experiencia en el sector nos permite asesorar a nuestros clientes con la mayor fiabilidad y conseguir para ellos los productos mas ventajosos del mercado.
Estamos comprometidos con usted, el éxito de su operación es nuestro objetivo.
Especializados en situaciones difíciles Por muy complicada que pueda considerarse la situación del cliente, buscaremos una solución.

Transparencia y confianza

El compromiso de nuestros asesores con los clientes implica una gestión clara y sin sorpresas. En todo momento se respeta la privacidad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes, utilizándose estos exclusivamente para la gestión financiera para la que han sido solicitados. Trato privilegiado ante las entidades bancarias Debido al éxito en nuestras gestiones pasadas y la tasa 0 de morosidad, las entidades bancarias con las que trabajamos nos conceden un trato privilegiado y nos posibilitan obtener para nuestros clientes las condiciones más ventajosas

Cercania

Cada asesor financiero se ocupa de un número reducido de clientes, para poder así ofrecerle un trato personal y cercano, manteniéndole informado en todo momento del estado de su operación.

Efectividad

Siempre que las condiciones del cliente así lo permitan, Financialstop  proporciona la mayor efectividad a la hora de conseguir un crédito hipotecario

Calidad del servicio

Nuestra principal premisa es ofrecer un servicio de calidad, descargar a nuestros clientes de toda preocupación generada por la búsqueda de un préstamo hipotecario.

¿Por qué elegir Financialstop y no un banco?

Como empresa de intermediación financiera, estamos respaldados por bancos y cajas. Además tenemos acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias a nivel nacional.

Por lo tanto somos un equipo de profesionales que conocen a la perfección todos los productos de los diferentes bancos, por ello podemos ofrecer a nuestros clientes, según su perfil y situación específica, el producto bancario que más se adecue a sus necesidades y cuyas condiciones le resulten más beneficiosas.

¿Qué información se necesita a la hora de gestionar la operación?

– DNI / Tarjeta de Residencia

– Contrato de trabajo

– 3 últimas nóminas

– Certificado de Vida laboral

– Movimientos bancarios

– Declaración de la Renta

– 3 últimos recibos (si los hubiese)

– Otra documentación personal (sentencia judicial de divorcio, capitulaciones matrimoniales) 

– Otra documentación económica (patrimonio, cuentas y depósitos, otros créditos, etc.)

Toda la información facilitada a nuestros asesores será tratada de modo confidencial y con el fin único y exclusivo de lograr la contratación de una hipoteca.

¿Qué compromiso adquiero al rellenar el formulario de asesoramiento?

No se adquiere ningún compromiso. Los datos se analizan para hacerle un estudio personalizado y completamente gratuito.

¿Sois un banco?

Financialstop no es un banco, somos Intermediarios Financieros regulados por la ley 2/2009. No somos una entidad de Crédito, sino que nos dedicamos a representar a nuestros clientes para proteger sus intereses y asegurar sus necesidades financieras.

¿Para qué sirve un asesor financiero si el préstamo lo concede un banco?

Los asesores financieros proporcionamos a nuestros clientes un trato preferente ante la entidad bancaria, defendemos sus intereses y ponemos a su disposición una dilatada experiencia en el sector, para garantizarle el éxito en la consecución de la hipoteca con las mejores condiciones posibles.

¿Con qué bancos trabajan?

Tenemos convenios de colaboración firmados con las principales y más prestigiosas entidades a nivel nacional, lo que nos permite conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes.

¿Podéis conseguirme una hipoteca si previamente ya me ha sido denegada en el banco?

Sí, podemos. Nosotros trabajamos con un amplio abanico de opciones y productos bancarios. No todos los productos y clientes encajan, simplemente hay que buscar la opción que más se adapte al perfil y características del cliente.

¿Tengo que adelantar dinero?

Los gastos que se generen en la gestión, así como nuestros honorarios no se le cobrarán por adelantado en ningún momento, sino que se abonarán en el momento de la firma. Únicamente tendrá que hacer frente al importe de la tasación en el caso de que ésta fuera necesaria.

SOLICITE SU ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO

FINANCIALSTOP

Paso 1

Rellene el formulario de contacto financiero y uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato a estudiar su situación financiera con la información que nos ha facilitado.

Paso 2

Una vez estudiada su propuesta, en24 horas nuestros asesores de pondrán en contacto con usted y le propondrán una solución a su petición.

Paso 3

Cuando haya seleccionado la mejor propuesta para sus intereses nuestro asesor se pondrá trabajar de inmediato para poder darle la financiación escogida. Nos pondremos en contacto con las entidades financieras y le  daremos la documentación que nos han facilitado. En este punto empezaremos a negociar su financiación.

Paso 4

Cuando la entidad bancaria nos haya aprobado su operación,  procederemos a la firma de su vivienda en las condiciones mas favorables que hayamos elegido para usted.