Financiación en la compra de Inmuebles

En nuestra intención de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, en PISOSTOP le ofrecemos, entre sus muchos servicios, la posibilidad de asesorarle y estudiar su hipoteca.

De forma totalmente gratuita el departamento de financiaciones le recogerá la documentación y la estudiara con las entidades colaboradoras (BANKINTER, BANKIA, SANTANDER…) , con el fin de ofrecerle las mejores condiciones en cuanto a plazo, carencia y sobre todo tipo de interés.

En un entorno económico de subida de tipos de interés se hace cada vez mas importante contar con mas de una oferta hipotecaria, por eso nuestro Departamento presentará su documentación en mas de una entidad, lo que nos permite ofrecerle las mejores condiciones para su hipoteca. Con el añadido de que usted no tendrá que molestarse en desplazarse y negociar con las entidades ya que PISOSTOP lo hará por usted.

Si usted se decanta por un grupo inmobiliario profesional como PISOSTOP para elegir su vivienda habitual o de vacaciones, ¿Por qué no deja en manos de profesionales la negociación de su hipoteca?. Diseñaremos su financiación con los plazos y la cuota que mejor se adapte a sus necesidades y todo en un plazo de tiempo récord.

 

¡HOLA Bienvenido a PISOSTOP!

Si es usted un vendedor, en nuestro portal inmobiliario encontrará multitud de servicios que le serán de muchísima utilidad a la hora vender o alquilar su casa.

Si usted es un cliente que quiere comprar o alquilar uno de nuestros inmuebles, queremos que sepa que en PISOSTOP encontrará la más amplia gama de pisos y terrenos.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!