PISOSTOP LE COMPRA SU VIVIENDA DE FORMA RÁPIDA Y TRASNPARENT

Los beneficios de vender el piso o una casa por medio de nuestra empresa son muchos:

Obtendrás liquidez rápidamente. Lo más interesantes es que te pagaremos de forma inmediata tras firmar ante notario y podrás disponer del dinero en el acto.

Opción de alquiler y posterior compra. Si necesitas vender tu propiedad y buscarte otra de alquiler, te ofrecemos quedarte como inquilino hasta 5 años renovable y puedas seguir disfrutando de tu casa, local u oficina. Y si durante la vigencia del contrato te gustaría tener la opción de comprarla de nuevo, te daremos hasta 2 años para hacerlo.

 Tener un piso, casa o un inmueble en propiedad siempre se ha considerado, en primer lugar, una necesidad y en segundo lugar, una buena inversión.

 En cuanto a inversión, permite obtener beneficios por medio del alquiler, y, llegado el caso, obtener un beneficio a través de la venta si se ha adquirido a un precio inferior anteriormente… Sin embargo, debido a la situación económica actual,  puede parecernos algo complicado; aunque no tiene por qué ser así si lo que necesitas es vender cualquier inmueble o propiedad, ya sea vivienda, local, oficina.

Desde Pisostop, le compramos cualquier inmueble de tu propiedad al momento.

¿Cúal es la situación actual suya?

COMPRAMOS
EN 72 HORAS

NOS ENCARGAMOS
DE TODO

GASTOS JURÍDICOS Y
ADMINISTRATIVOS GRATUITOS

CON TOTAL
CONFIDENCIALIDAD

MÁXIMA
TRANSPARENCIA

.

POSIBILIDAD
DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

.

Cómo realizamos este proceso de compra de la vivienda en tiempo récord

A continuación vamos a describir los pasos que realizamos a la hora de realizar nuestra oferta por su casa, piso u oficina.

Contacto

Primero debe rellenar nuestro formulario y en menos de 24 horas un asesor personal contactará con usted.

Visita

Le haremos una visita para ver su propiedad y revisar toda la documentación.

Oferta

En menos de 72 horas le enviaremos una oferta y si llegamos a un acuerdo, nos encargaremos de todo sin que tenga que preocuparse por nada.

Firma y Pago

Y por último, firmamos la compraventa en notaria y le pagamos al momento.

Cómo realizamos todo el proceso de compra

  • Póngase en contacto con nosotros. Rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas un asesor contactará con usted para estudiar su caso y hacerle una visita.
  • Visita personalizada. Fijaremos una cita para visitar su piso. Uno de nuestros agentes verá la propiedad y revisará la documentación necesaria de cara a la venta. También comprobará el estado de ocupación del inmueble: si está vacío, ocupado por el propietario o alquilado a un tercero.
  • Necesitaremos que tenga a mano los siguientes documentos. Escritura de la propiedad, último recibo del IBI, nota simple del registro de la Propiedad para conocer las posibles cargas que pudiera tener el inmueble y si tiene el piso o casa alquilados, también necesitaremos el contrato de arrendamiento.
  • Oferta por escrito. En tan solo 72 horas si todo está en orden, le enviaremos una oferta personalizada por el piso, casa o el inmueble que necesites vender.
  • Si llegamos a un acuerdo, iniciaremos el proceso de compra. Nosotros nos encargamos de la gestión administrativa; y si dispone de su propio abogado gestionaremos todo con él para que no tenga que preocuparte por nada.
  • Firma ante notario. Tras haber revisado el contrato de compra-venta por usted y su abogado, iniciaremos el proceso de firma. Puede elegir la notaría que prefieras donde podrá terminar de resolver las dudas que le queden pendientes.
  • Pago inmediato. Tras formalizar la firma ante notario le abonaremos en el acto el importe pactado en el acuerdo de compra-venta. Así de fácil y rápido.

Si su casa tiene cargas también se la compramos

Una de las dudas más comunes que suelen tener los propietarios que desean vender sus propiedades es esta: ¿Se puede vender rápido si el inmueble tiene cargas? La respuesta es SÍ. Independientemente de si el piso está gravado con una hipoteca, si tiene deudas en general (como retrasos en el pago de los gastos de comunidad), embargos de hacienda, seguridad social o cualquier otra carga; nosotros nos encargaremos de cancelarlas.

En Pisostop intentaremos ofrecerle el mejor precio en función de las características y ubicación del piso, de la situación actual del mercado inmobiliario y también en función de sus necesidades.

El precio de su vivienda al contado

Otra de las múltiples ventajas de apostar por Pisostop es que sigue una operativa que le permitirá señalar su casa con arras en sólo 24 horas, y posteriormente firmar la escritura rápidamente.

Seguidamente, recibirá todo el dinero del valor del inmueble al contado, para que puedas disponer de liquidez en pocas horas. Es una gran opción para quienes necesitan fondos de forma inmediata, para hacer frente a deudas u otros pagos.

Cómo calculamos el valor de su vivienda

  • Ubicación: es uno de los aspectos más importantes. Se mira la ubicación a nivel nacional y dentro de la misma ciudad. Las zonas más céntricas y las urbanizaciones residenciales, tienen valores superiores a los de la periferia. Se tendrán en cuenta los servicios que hay alrededor, la comunicación o accesibilidad para llegar a ella y si se trata de una zona con gran afluencia de gente y tráfico o es tranquila.
  • Estado: es otro de los factores primordiales en la tasación del valor: si el inmueble es antiguo, nuevo o está rehabilitado, las fachadas y los balcones.
  • Accesos: la accesibilidad que hay dentro del propio edificio: el estado de las escaleras, si dispone de ascensor y si está adaptado para personas con movilidad reducida. 
  • Superficie útil: hay que diferenciar la superficie construida de la superficie útil. La superficie útil es aquella que se puede usar dentro del inmueble. Si esta superficie está reformada o no, también condicionará el valor final.
  • Orientación: los inmuebles que están orientados en dirección sur, tienen más luz natural y durante más horas. Este aspecto hará que el valor de la vivienda suba.

PISOSTOP confianza en la gestión

Vender su vivienda con Pisostop no sólo le aportará seguridad, transparencia y rapidez al vender su casa rápidamente y disponer de liquidez inmediata. Apostar por nosotros también le va a ofrecer otras ventajas:

  • Venta de la casa y posibilidad de quedarse como inquilino en régimen de alquiler: si necesita tener que vender su casa para obtener liquidez, y debe buscar otro piso de alquiler, nosotros le ofrecemos quedarse en su casa como inquilino durante un período de cinco años renovables.
  • Venta de la casa y posibilidad de quedarse como inquilino en régimen de alquiler, añadiendo una cláusula para recomprar la casa en 2 años: a parte de poder quedarse como inquilino de su casa, le damos la opción de recomprarla durante la vigencia del contrato, en un plazo de 2 años.

¡OBTENGA DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!

Venda su piso al contado
en 4 sencillos pasos:

01

SIN
COMISIONES

Las ventas que se realizan con Pisostop están libres de comisiones. Le ofrecemos una solución rápida. Compramos su propiedad al momento y al contado, por lo que se ahorrarás las comisiones de las demás inmobiliarias.

02

AL MEJOR
PRECIO

Podemos ofrecerle el mejor precio, hacemos una tasación gratuita del inmueble sin ningún compromiso ni gasto. Conocemos el sector y podemos ofrecerte precios muy competitivos.

03

SIN
PAPELEO

Nosotros nos encargamos de todo el papeleo. Preparamos la firma ante notario, tramitamos la cédula de habitabilidad, tramitamos el certificado energético, cancelamos las posibles hipotecas que puedas tener… En definitiva, nos encargamos de las gestiones relacionadas con la venta sin ningún coste adicional.

04

SIN LETRA
PEQUEÑA

Desde el primer momento, nuestros asesores le acompañaran durante la venta y le asesoran en cualquier duda que puedas tener. Además, la transparencia y la claridad son una de nuestras principales premisas.

Contacte con nosotros para pasarnos su Oferta de Venta