Planos y Proyectos en 3D

El incluir un plano en las campañas de marketing ha demostrado reducir el tiempo en el mercado hasta en un 50%.

Los compradores pueden ver cómo funciona una casa y decidir si les gustaría verla en una visita. El flujo entre las habitaciones, el diseño y los tamaños son todos factores que los compradores tienen en cuenta, sobre todo si están buscando una casa familiar. Los compradores no quieren perder su tiempo buscando propiedades que no coincidan con sus necesidades.

Un plano puede ayudar a los compradores a visualizar cómo pueden colocar los muebles que ya poseen o ayudarles a medir los nuevos que quieran comprar para la propiedad.

Es frecuente que los compradores se pierdan algunos detalles o se olviden de lo que han visto después de visitar una propiedad. Trasteros, armarios, vestidores, un ático o el sótano pueden desaparecer de la mente. Un plano puede aumentar el espacio percibido y, por lo tanto, el valor de su hogar.

Los planos son útiles cuando se consideran alteraciones o cambios en el diseño, como quitar una pared o instalar un cuarto de baño adicional. Esto les empieza a hacer sentir a los compradores como si ya tuviesen la propiedad, lo que dará lugar a una mejor venta.

Si un comprador está visitando varias propiedades cada día puede olvidar cuál es cuál y confundir detalles entre ellas.

Si un comprador tiene planos de varias propiedades puede facilitarle la comparación entre ellas.

¿Por qué un plano 3D es mejor que uno estándar en la promoción inmobiliaria?

Pero no piense que es un ignorante por no entender el dibujo de un plano arquitectónico.

Si comenzó hace poco a buscar nueva casa, es más que probable que tenga que interpretar y comprender un plano. Mientras que para muchos profesionales del diseño es algo cotidiano, para el resto los símbolos, las líneas y la nomenclatura pueden ser difíciles de entender.

Plano estándar tradicional

¿Por qué alejar a los posibles compradores con una herramienta de marketing difícil de leer?

Un plano 3D es un modelo virtual de la propiedad representada desde una vista de pájaro. Se desarrolla utilizando software de representación 3D, el mismo tipo de software utilizado para crear grandes películas animadas. Las personas pueden contemplar un modelo terminado que representa correctamente las características internas y externas de la casa, las dimensiones importantes de la habitación con una brújula correctamente orientada si se requiere y, usualmente, se aplica un solo acabado tonal para simplificar la representación visual de la propiedad. También podemos incluir un plano de características estándar.

 

Un plano 3D 

Es, de lejos, mucho más visual que un plano 2D y, por lo tanto, mucho más fácil de entender y aprender. El modelo virtual elimina los símbolos arquitectónicos de las paredes, ventanas y puertas, y muestra claramente características internas como armarios empotrados, bajantes, etc.

 

Y lo más importante, un plano 3D es una herramienta de marketing muy atractiva que hará que los posibles compradores pasen más tiempo mirando su propiedad, ayudando a convertir esperanzas y deseos en el sueño de poseerla.

 

3 Maneras en las que un Plano 3D le Ayudará en su Siguiente Venta Inmobiliaria

Aún así muchos agentes inmobiliarios consideran que los planos, estándar o 3D, no son «necesarios».

Si eso es lo que siente, técnicamente tiene razón. Los planos no son «necesarios». Pero entonces tampoco lo son las fotos…y no verá muchos listados sin estas!

 

Uno de los secretos inmobiliarios mejor guardados es que los compradores aman los planos 3D. Ayudan a vender propiedades y hacen que sus anuncios se destaquen de los de sus competidores. ¿No lo cree así?.

La mayoría de los compradores ven varias viviendas en un día, lo que es suficiente para volverles un poco locos! El desafío para un agente inmobiliario, por lo tanto, es hacer su propiedad más memorable.

 

La incorporación de un plano 3D en el folleto que da a los compradores y colaboradores en un piso piloto ayuda a hacer más memorable la vivienda que está comercializando. Equipados con un plano 3D pueden recordar más fácilmente el diseño de la casa y, por extensión, la casa misma.

Tal vez la mayor ventaja de usar planos, y que no se puede subestimar, es que permiten a los compradores dibujar y visualizar sus muebles en el hogar.

 

EN PISOSTOP realizamos planos 3D para promocionar su vivienda.

 

A continuación puede ver algunas fotos de nuestros trabajos.

¡HOLA Bienvenido a PISOSTOP!

Si es usted un vendedor, en nuestro portal inmobiliario encontrará multitud de servicios que le serán de muchísima utilidad a la hora vender o alquilar su casa.

Si usted es un cliente que quiere comprar o alquilar uno de nuestros inmuebles, queremos que sepa que en PISOSTOP encontrará la más amplia gama de pisos y terrenos.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!