Piso Parque La Coruña Collado Villalba 3 habitaciones
Collado Villalba, Cuenca del Guadarrama, Comunidad de Madrid, España
En Venta 177.000€ - Piso
89 m2 3 Habitaciones 2 Baños

Piso bajo totalmente reformado y con todas las comodidades para entrar a vivir. El piso es un bajo exterior con salón comedor de 22 m2 con salida a una amplia terraza de 12 m2, 3 habitaciones exteriores. La vivienda tiene 2 baños completos con bañera, reformados y uno de ellos integrado en la habitación principal. La cocina es amplia y con acceso a terraza tendedero cerrada. El piso se encuentra reformado integral: Caldera, cocina, ventanas con climalit, tarima en toda la casa, paredes en liso, calefacción de gas. Se encuentra dentro de una urbanización con piscina, jardines y zonas comunes. El piso esta en inmejorable situación, cerca de transportes, supermercados y autopista. Mejor verlo.

Mapa

Inmuebles Similares

¡HOLA Bienvenido a PISOSTOP!

Si es usted un vendedor, en nuestro portal inmobiliario encontrará multitud de servicios que le serán de muchísima utilidad a la hora vender o alquilar su casa.

Si usted es un cliente que quiere comprar o alquilar uno de nuestros inmuebles, queremos que sepa que en PISOSTOP encontrará la más amplia gama de pisos y terrenos.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!