Gestión Integral de Compra-Venta de Inmuebles

Le asesoramos en todo el proceso de compra o venta, dándole la información y la gestión necesaria para formalizar contratos, temas legales, resolución de asuntos registrales, ayuntamiento, etc. Tenemos Notarías de confianza por todo Madrid que le facilitarán el proceso de compra-venta.

Somos expertos en temas de herencias y repartición de bienes inmuebles, temas de segregación de parcelas y asesoramiento para nueva construcción en terrenos. 

A continuación detallamos los servicios que incluye la compra-venta en PISOSTOP:

1.- Pre-tasación gratuita del inmueble de venta: Le damos una valoración lo más exacta posible del valor de su inmueble en el mercado actual . Esta valoración nunca podrá suplir a una realizada por una entidad acreditada y oficial.

2.- Preparación de su inmueble para la venta: Realizamos reportaje fotográfico para publicar su inmueble y si fuese necesario realizamos home staging que es la puesta en escena del hogar, digamos que es la preparación de un inmueble privado para la venta en el mercado inmobiliario. El objetivo de la puesta en escena es hacer que una casa sea atractiva para el mayor número de compradores potenciales, vendiendo así una propiedad más rápidamente y por más dinero

3.- Realización de visitas a su inmueble sólo por personas interesadas en la compra: No llevamos a ningún cliente a ver un inmueble que no cumpla sus necesidades para evitar visitas de bajo interés, es por esto que realizamos una selección previa para cada inmueble de compradores potenciales.

4.- Preparación de toda la documentación pre-compra: Realizamos contratos, certificados energéticos  y petición de documentación a organismos oficiales para agilizar la venta de los inmuebles.

5.- Acompañamos a notarias: Acompañamos a compradores y vendedores a notarios para la compra final.

Para alquileres realizamos todo tipo de contratos: de temporada, vacacionales y alquiler con opción a compra. 

Todos nuestros clientes, si así lo desean, pueden solicitar un seguro de alquiler contra impagos, que gestionaremos de forma desinteresada.

¡HOLA Bienvenido a PISOSTOP!

Si es usted un vendedor, en nuestro portal inmobiliario encontrará multitud de servicios que le serán de muchísima utilidad a la hora vender o alquilar su casa.

Si usted es un cliente que quiere comprar o alquilar uno de nuestros inmuebles, queremos que sepa que en PISOSTOP encontrará la más amplia gama de pisos y terrenos.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!