Gestión de Alquileres y Patrimonios Inmobiliarios

Nuestro departamento jurídico, fiscal y de riesgos patrimoniales velarán por su tranquilidad. Nuestra gestión patrimonial está altamente profesionalizada, contando para ello de personas con una dilatada experiencia y altamente cualificada.

Nuestra gestión de alquileres es integral e incluye un gestión económica, administrativa, jurídica, y correctiva. Damos soporte en cualquiera de las fases del arrendamiento de tu activo inmobiliarios, desde la comercialización, hasta la entrega de llaves del inquilino al finalizar el contrato.

Somos gestores inmobiliarios. Nuestra gestión de patrimonios consiste en controlar los costes y maximizar los ingresos para mantener un flujo de caja estabilizado. De esta manera se consigue una tasa de capitalización elevada. Nos preocuparemos de que el capital invertido no se devalúe preocupándonos.

La tranquilidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso realizamos una labor:

Jurídica: Estaremos desde la firma del contrato de alquiler hasta la entrega de llaves al finalizar el contrato. Una gestión integral.

Correctiva: Cualquier incidencia que ocurra en alguno de los activos inmobiliarios será tramitada por grandes profesionales.

Fiscal: La continua modificación de la legislación fiscal hace que la gestión tiene que estar en manos de autentico profesionales. Un mal asesoramiento le puede costar caro.

Comercial: Realizamos un estudio de mercado para encuadrar el activo en el precio optimo de alquiler. Nos encargamos de buscar a los inquilinos.

Riesgos: Valoramos la necesidad de contratar pólizas de seguros para garantizarte el rendimiento que espera. No habrán imprevistos.

Económica: Nos encargamos de realizar la gestión de contratación de un seguro de impagos.

En todo proceso de alquiler realizamos las siguientes tareas

– Confeccionar el contrato arrendamiento

– Firma del contrato y puesta a disposición al arrendatario del bien inmueble

– Asesoramiento y presencia en las finalizaciones contractuales y entregas de llaves

– Asesoramiento del seguro de impago.

 

SEGURO DE GARANTÍA DE IMPAGO

El aspecto principal del funcionamiento de todo seguro de impago de alquiler guarda una estrecha relación con las coberturas que ofrece. El hecho de tener garantizadas las rentas es una de las principales ventajas de este tipo de pólizas aunque no es la única. Por eso, es conveniente analizar cada capítulo para contratar el seguro de impago de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades.

Las principales garantías tienen que ver con:

Impago de renta: Si tus inquilinos dejan de pagar, tu seguro de impago se hará cargo de las mensualidades pendientes en base a las condiciones contratadas en tu póliza. Las opciones son de 6, 9 ó 12 meses.

Gastos de cerrajero y cerradura por desahucio: En ocasiones, el escenario puede complicarse hasta el punto de tener que proceder al desahucio de tus arrendatarios. En estos casos, tendrás garantizados los gastos correspondientes de la intervención del cerrajero y cambio de cerradura.

Actos vandálicos: Otro de los escenarios habituales en casos de alquileres difíciles es tener que hacer frente a desperfectos ocasionados por vandalismo. Tu seguro de impago de alquiler asumirá las reparaciones y reclamará los daños a los responsables.

Asesoramiento jurídico telefónico: ¿Tienes dudas sobre tus derechos como propietario o cuestiones relacionadas con tu vivienda? También en este capítulo puede ayudarte un seguro de impago de alquiler.

Defensa jurídica del consumidor: Tus intereses estarán representados por profesionales con amplia experiencia en el sector tanto en el ámbito penal como consumidor, esto es, propietario.

 

Nosotros en PISOSTOP trabajamos con los mejores seguros para garantizarle el pago de su Alquiler. Confíe en nuestra gestión.

 

¡HOLA Bienvenido a PISOSTOP!

Si es usted un vendedor, en nuestro portal inmobiliario encontrará multitud de servicios que le serán de muchísima utilidad a la hora vender o alquilar su casa.

Si usted es un cliente que quiere comprar o alquilar uno de nuestros inmuebles, queremos que sepa que en PISOSTOP encontrará la más amplia gama de pisos y terrenos.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!